Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 23 de diciembre de 2012

CARTAS DE NAVIDAD. CON IMÁGENES (RECOPILADAS DE INTERNET) SALUDOS, MENSAJES, POWER POINT Y PENSAMIENTOS.

Con todo nuestro cariño,  deseamos que la magia de la Navidad  ilumine y  ayude a conseguir todos vuestros sueños.....Con amor, paz y felicidad en sus vidas.

  • Porque eres especial. Porque de nuevo es Navidad.... 
  • Otro año más que pasa. ¿Te has dado cuenta de lo rápido que corre el tiempo?.
  • A veces tengo la sensación de haber pasado de danzar en la vida a ritmo de vals, lento y cadencioso, a verme envuelto en un remolino de salsa, frenético y rápido, que no me permite apreciar aquello que me rodea. Pero sea lento o rápido, lo importante es que seguimos aquí para despedir uno y dar comienzo a otro.
  • Puede que el año que dejamos atrás no nos haya ido demasiado bien, ni que hayamos podido cumplir los sueños que teníamos a comienzos del año anterior, pero a pesar de todo, debemos de estar felices porque aún tenemos tiempo en la vida para compartir con quien queremos, para poder perseguir nuestros sueños y corregir nuestros errores. Porque aún tenemos el privilegio de poder expresarnos y en definitiva SENTIRNOS VIVOS.
  • Puede que los sueños que el año pasado teníamos no se hayan realizado, pero seguro que si miras hacia atrás encuentras pequeñas cosas de las que te deberías de sentir orgulloso, o satisfecho. Haber hecho sonreír a algún amigo que lo necesitaba, haber ayudado a alguien que lo precisaba, haber conocido a alguna persona agradable en el recorrido que te ha hecho ver, que queda gente estupenda por el mundo.....
  • Y es la suma de esas pequeñas cosas lo que constituye la felicidad. Recuerda siempre que el mundo es mejor porque tú estas en él.
  • Podría pedir para ti mil deseos a las estrellas que pueblan el firmamento, pero sólo le pediré dos: que encuentres el camino para ser feliz y tengas salud para disfrutarlo.
  • Para mí lo especial de la navidad no lo constituyen los árboles, ni las luces,... Sino el saber que sigues ahí y que seguiré teniendo la oportunidad de conocerte y disfrutando de ese regalo tan apreciado que constituye TU AMISTAD.
  • Cada día es hermoso y de bendición.....Nos permite conocer nuev@s amistades de bellos sentimientos que le dan alegría a nuestras vidas y nos da la oportunidad  de hacer felices a otros.......
  • Tan solo al compartir amor: Con un saludo, amable, un abrazo con cariño, un pensamiento positivo  de aliento, una reflexión que nos enseñe y ayude a vivir mas unidos y mas feliz.

Carta De Navidad from Carmen María Pérez
Deseos de prosperidad y amor para nuestros..... Amigos, familiares y a quien nos roba el corazón.

A veces Un ‘Te quiero mucho’ es la mejor regalo y la mejor manera de desear una Feliz Navidad.
Una Feliz Navidad te deseamos en este día. Que la paz siempre esté presente en tu vida, pues somos ese granito de arena que el cielo desea que se expanda, creando una conciencia de sabiduría. Felices Fiestas.
 Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir, alguien a quien amar, y amig@s con quienes compartir. 
 Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad.
El más bello adorno de la Navidad es una sonrisa, el mayor regalo el amor y la esperanza en un mañana mejor. Os deseamos una Feliz Navidad. Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario