CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 5 de agosto de 2012

CARTA A LA VIDA Y A DIOS. PENSAMIENTO Y REFLEXIÓN DE UNA ADOLESCENTE.

Momentos de mi vida... Una realidad.
En esta casa nadie tiene conocimiento de mis sentimientos, paso desapercibida, o sea, como si a nadie le interesara lo que pienso o quiero… No sé por qué me impresiono, si casi siempre es igual, no puedo dormir tranquila ni en mi propia cama, por Dios, ¿qué es lo que somos? ¿Por qué a la gente buena le pasan cosas malas? Buena pregunta, me encantaría que alguien me lo explicara con pelos y señales.
Pero es así de sencillo, obstáculos en el camino, pienso yo, es lo que vivo en este instante, ayer mi llanto fue casi que insaciable, brotaron lágrimas de mis ojos por casi toda la noche, increíble ¿no? Es que ni siquiera puedo hallar un disfraz a mi medida, que cubra mis no tan pequeñas imperfecciones, eso sí es increíble, Dios que daño he hecho
para merecer tal atropello agobiado de está imperfecta humanidad, me siento mal, como si no perteneciera a este mundo como si sólo viviese al mundo a sufrir, me siento y pienso:
¿Por qué a mí? La pregunta en cada mañana, la respuesta que no llega a la madrugada… Sólo me resta esperar, pues sé que para mi vida cosas muy buenas vendrán, si algo he aprendido en este doloroso trayecto, es que cuando la tristeza es larga, la felicidad es eterna, sé que triunfaré y alcanzaré sigilosamente todos y cada uno de mis anhelos, no pararé, haré
de mi vida un sueño, y del sueño una realidad.
De yo. Una adolescente.


Momentos de mi vida... Una realidad.


Se que muchos se estarán preguntando ¿Porqué a mi ? y es seguramente que estás pasando por momentos difíciles.
Lo que estas pasando ahora, dentro de un tiempo te servirá como testimonio viviente de lo que Dios ha hecho en tu vida, podrás ayudar a otros que pasen por lo mismo que estas pasando y sin duda serás de bendición a muchísimas personas, solo resiste, no te des por vencido, no renuncies a lo que crees, lucha por lo que amas, no te detengas, no permitas que lo negativo gane ventaja sobre tu vida, no le des gusto al contrario, demuestras que crees en tu Dios.
La historia de tu vida puede parecer nublada, por momentos difícil de entender quizá, pero de lo que tienes que estar cien por ciento seguro es que Dios tiene escrito un final feliz para tu historia, entonces, ¿Por qué afligirse?.


No te dejes vencer por las circunstancias de este día, las posibilidades de que mejore tu jornada en este día estan allí esperandote, solamente depende de ti, tu eres fuerte si te lo propones, recuerda que eres un ser maravilloso, vive cada momento en este día con entusiasmo, ayer dejó de ser, hoy es un nuevo día, mañana depende de lo que pienses en este día. Tu nuevo pasado es hoy, enfrenta cada situación en este día con la frente en alto, firme, con la fuerza que vive en tus pensamientos podrás mejorar este y los días que vienen.


A veces decimos que cada día es un día como cualquiera, si es asi mantengamos la chispa de la alegría que nos nació ayer, la fortaleza que nos regaló la sonrisa de un niño, un mensaje de motivación que leímos en algún lugar, en fin todo aquello que nos ayuda a mejorar este día y el que sigue.
Que cada momento cualquiera en este día siempre lo llenemos de entusiasmo, de lo mejor de nosotros y así un día cualquiera, se convertirá en un día especial, un día de fortaleza y de todo eso que nos ayuda a salir adelante.
Autor: Bacilio Emmanuel G.
 "Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitasque nacen de la confianza en ti misma y en otr@s, que utilices los donesque has recibido y que transmitas a otr@s el amor que se te ha dado. 

Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres.

Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y
deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente.


El servir a los demás es hermoso pero mucho más hermoso
 es llenarnos de amor y entregarlo a todos los que nos 
rodean sin condición.
Gracias por compartir. 
 ¡¡¡ GRACIAS SEÑOR !!!
La ternura de tu amor ha vencido la dureza de mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge