Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 6 de junio de 2012

TU LUZ INTERIOR ES LA MEJOR GUÍA EN TU CAMINO.


Valórate al permitirte las oportunidades para crecer, desarrollarte 

y descubrir el verdadero sentido de esta vida.

No permanezcas a la sombra de nadie cuando es tu propia luz la 


que debe mostrarte el camino.

“A veces resulta difícil conocer y aceptar los diversos aspectos 


de nosotros mismos. A menudo hay fragmentos que deseamos 

ignorar o rechazar.

Aceptar verdaderamente todas las partes de nosotros mismos 


tal como somos nos permite crear un clima en el que puede tener 

lugar la transformación.

Una forma de pensar en nosotros mismos es considerarnos 


como diamantes, dotadas de numerosas facetas destinadas a 

reflejar la luz. Cada una de nosotros es un diamante único y 

especial. No hay nadie más como nosotros.

Al ser buenos amigos de nosotros mismos, necesitamos 


explorar todas nuestras facetas y valorarnos con realismo 

al observar cada uno de los aspectos de nuestro ser.

Cada faceta, por oscura que pueda parecer, refleja la luz con 


claridad cuando esta completamente limpia de viejas heridas, 

creencias y pautas.

Se necesita tener una gran paciencia y valor para celebrar 

aquellas facetas que reflejan libremente la luz de nuestro 

YO Superior, y para empezar a curar suavemente aquellas 

otras que han sido negadas porque se han visto nubladas 

y obstruidas.

Para contribuir a interiorizar el símbolo de ti mismo como 


un diamante, cierra suavemente los ojos e imagina que te 

encuentras al borde de un lago. La superficie está 

absolutamente en calma, como un espejo.Un pequeño punto 

de luz empieza a reflejarse a partir del agua y pronto se 

transforma en una luminosidad hermosa y trémula, como 

si miles de brillantes diamantes bailotearan sobre la superficie 

del lago.

Visualiza la luz que se expande para incluirte a ti. 

Siéntete a ti misma y todo el lago como un solo y enorme 

diamante que refleja la luz y el amor a tu alrededor, hasta 

que abarque a tu familia, tus amigos y finalmente, a todo el 

mundo, en su globalidad.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. 


Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. 


Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en 

protagonistas de nuestra propia historia. 

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: 


tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque 

en sueños es libre el hombre...

Walt Whitman...



La autoestima es confiar en nuestra habilidad para pensar, 


confiar en nuestra habilidad para enfrentar los desafíos básicos 

de la vida y confiar en nuestro derecho a tener éxito y ser feliz.

Tu luz interior es la mejor guía en tu camino, cada paso que des 


en la vida debe estar en armonía con tu espíritu y tu corazón. 

e fiel a ti mismo y obtendrás grandes satisfacciones...Cuando te 

valoras,cuando crees en ti y te amas como eres...El amor se hace 

presente...

Estoy pensando en ti en tu forma de ser en tu forma de amar, 


estoy pensando en ti ya te quiero ver... Contigo quiero estar 

mirando bajo el cielo las estrellas brillar.

El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también 

abrazan, los versos también acarician y los suspiros también 

besan...

Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas y en ese 


momento… pasaste tú.


Llegaste a mi vida y me enseñaste, que con los pies en 


la tierra, también puedo volar.

Hay cosas que no planeamos, pero llegan como una 

hermosa bendición, porque están en el plan de Dios para 

nuestra vida.

Si me invade la tristeza, Dios es mi alegría. En tiempos de 


angustia, Dios es mi seguridad. Cuando siento debilidad, 

Dios es mi fuerza.

Dios nunca nos olvida, somos nosotros los que a veces 


nos olvidamos de Él y lo evocamos solo en los momentos 

difíciles.

Antes de ir a dormir dale gracias a DIOS, porque mientras 


tú duermes, el ángel del SEÑOR acampa a tu alrededor.

Agradecido estoy de Ti,  Mi Dios de tanto amor...Bondad 

y belleza...


Dios tiene para ti la clave para cada problema, una 

luz para cada sombra, un remedio para cada dolor 

y un plan nuevo lleno de bendiciones para cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario