Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

martes, 20 de marzo de 2012

CARTA DE KARLA AMOR, DESAMOR Y AMOR.




Dios, ya hace 23 años que me enviaste a la Tierra para cumplir mi misión, hoy solo quiero platicarte lo que he sobrevivido en este cofre de sorpresas.
Después de mi primer desamor, comprendí que lo importante no era que iba a casarme, sino que el hombre era el equivocado.
Logré sobrevivir gracias a ti, para continuar con tus regalos, me enloquecí por el chico divertido, el estupendo, el mas guapo, y volví a fracasar, no se si por mí o por ti o por él, pero se que no lo amaba.
Sin pensar abrí mi corazón de nuevo, y llegó estaba ahí, el tercer hombre maravilloso a mis ojos, pero que crees Dios, volvió a suceder, entonces si, ni mi alma, ni mi corazón estaban listos para comenzar de nuevo, después sin pensar ni dudar, y mucho menos buscar, ¡lo encontré!
Ahí estaba, era él, quien me hacía vibrar, después, el cofre dejó salir de el miles de regalitos para mi, ¡y siempre señor! me preguntaba ¿por qué?
Sabes cual era mi respuesta... por que Dios así lo quiere, he aprendido que las cosas suceden por algo, y por algo hoy tú me tienes aquí, y yo confío en ti.
Nunca renieguen de lo que les pasa, solo comprendan que Dios sabe por que hace las cosas.
Y después de la tempestad llega la calma.
Karla 




No hay comentarios:

Publicar un comentario