CON CARIÑO PARA TI.

martes, 14 de febrero de 2012

¿QUÉ ES UN TE QUIERO Y UN TE AMO? FELICIDADES EN EL DÍA DEL AMOR Y AMISTAD.



Es la forma de decir a cualquier persona que estás a gusto con  el o ella, que sientes que las cosas van mejor a su lado, que la vida te sonríe como jamás lo habia hecho y que no encuentras otras palabras para agradecérselo.
Pero, ¿a quién debemos decirselo?
A todo aquel que nos hace olvidar nuestras penas,dia a dia; que nos ayuda cuando más lo necesitamos; que no le importa perder su tiempo para estar a nuestro lado.
No importa, si por alguna razón ya no esta a tu lado; si aun estimas a esa persona que tanto quisiste, recuérdaselo nuevamente, ¿aun tienes su teléfono?, ¿su mail?, ¿su dirección? ¿ qué esperas?
 ¡¡¡ mándale un correo ahora llámalo por teléfono, ponle un mensaje a su celular...!!!
La vida es corta, en realidad, si te fijas nunca podemos terminar lo que una vez soñamos, entonces ¿Por qué olvidar amigos?
Ahora es el momento de recordarlos, no mañana cuando ya no sepamos más de esa persona.... con mucho cariño para ti

 ¡Sabes que es lo mas bonito¡..Que te quieran, Que te respeten, Que te cuiden, Que te amen, Que te valoren...Pero sobre todo que te digan¡¡¡...!Aquí estoy cuentas conmigo hoy, mañana y siempre¡¡¡Que tengas un lindo y bendecido  ....Y recuerda que cuando sientas tu mundo pequeñito, mira dentro de ti ahí encontraras un “Dios” enorme lleno de paz, victoria y amor que te dice al oído no¡¡No te rindas por que que yo estoy aquí contigo siempre!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge