Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 15 de febrero de 2012

CARTA A LA ESPOSA EN EL DÍA DE BODA....PASO A PASO...BESO A BESO ESTE AMOR SE HIZO REALIDAD...



Parece que fue ayer, cuando con miedo yo te hablé por vez primera. Parece que fue ayer, cuando dormido yo soñaba en ti pensando. Ahora soy muy feliz, que sigue siendo en mi vida una elegancia, ahora sé que ya no existe la distancia, ya no hay temor de competencia y desconfianza, gracias a Dios por fin nos hizo tan feliz ya tengo tu amor, ya soy feliz, por fin esta pena se pudo acabar, hoy somos esposos todo es distinto, un magnifico amor guardo para ti.


Esposa mía, rumbo de mi destino, como quisiera detener los años para que en tu ternura nunca pasen, gritarle al mundo que soy tuyo y en el cielo escribirte mil mensajes. Antes con mirarte recibía martirios que he sufrido yo para ser de ti, ya tengo tus besos no hay porque sufrir unidos por el destino conservando el triunfo hasta morir. Hoy nos queremos hoy nos amamos, viva el amor! vivamos siempre aliados de corazón.
Amada esposa mía, anhelo tenía de estar de cerca de ti, el rumbo de mi vida es seguirte y el camino no tiene fin. Hoy que mis deseos se cumplen
se curan mis heridas, mi alma triste y sencilla quedó porque tanto sufrió. Tú fuiste la ilusión de un joven caminando por las veredas de amor, y como un débil cayó al pie de tu sombra rendido por la sed de una ilusión, si nos perdemos en la lejanía de un mar inmenso, navegando hacia el horizonte de otro sol, yo te prometo que nuestro barco será el destino y nuestro mar será el llanto del corazón amada esposa mía, mis nobles sentimientos perduran sin obstáculos ni competencia que no anteponga la vida, te amo y prometo a mi izquierda cuidar tú nombre, y a la derecha llevar la espada de la vida, como todo un caballero en la guerrilla del amor. 



Amada esposa mía, “el amor es el sentimiento más profundo que sólo lo encuentran aquellos que por medio de una lágrima del sufrimiento ofrendan el sacrificio de la mente y el corazón" ¡te amaré hasta el final!
Autor: (Roberto García Rmz )
¡FELIZ BODA! TE DESEA:
(El Mago Menor)

 Rigo


Buenos días amor…que esplendido brilla el sol

amanecisteis mas bella que nunca 
avecillas 


entonan melodías de amor que hermosa es 

tu primera sonrisa mañanera.

Buenos días amor… que felicidad saber que 

tenemos un nuevo día para amarnos para 

disfrutarnos mutuamente de todo lo bello que 

nos entregamos que bello despertar y saber que 

no estaba soñando que eres mi realidad.

Buenos días amor… que hermoso saber que seré 

parte de tus horas de tus minutos de tu atardecer

y anochecer mas hermoso aun saber que antes que 

 leas esto tu también habrás dicho entre suspiros:

BUENOS DÍAS AMOR..


                      Autor: Julio Valencia


Creadores de sueños
forjadores de esperanza
luchadores de la vida
vamos cada dia
construyendo nuestra felicidad
caricia tras caricia
detalle tras detalle
ladrillo tras ladrillo
en el castillo
de nuestra realidad
me creas un nuevo mundo con tu sonrisa
te construyo ilusiones con una caricia
paso a paso
beso a beso
las hacemos realidad
lloramos de alegria
y explotamos al amar
cada nuevo dia
un nuevo descubrimiento
una nueva fantasia
al alcance de nuestra realidad
estamos juntos
tu fuerza y mi fuerza
tu fe y mi fe
por nuestro hogar…
una corona de flores
va por el rio señal de amores que han florecido
de un corazón de zafiro
nacio una flor
de pétalos eternos
creadores de sueños….
forjadores de realidades
nuestro futuro empezo hoy
toda la vida juntos
eres mi felicidad…..
Autor: Julio Valencia

Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


La primera vez que vi tu sonrisa supe que esa era la sonrisa, que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida.
No quiero otros besos, otros abrazos, ni otras conversaciones. No quiero a otras personas, te quiero solo a ti y a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario