CON CARIÑO PARA TI.

domingo, 29 de enero de 2012

CARTA DE CARLOS, A UN AMOR IMAGINARIO, CON LA ESPERANZA DE HACERLO REAL.


Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.
Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.
Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesta a compartir tu mundo, que estás ansiosa como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí.


No te conozco aún, no se que pensar de ti y sin embargo intento persuadirme entre sueños pero tu imagen sin rostro permanece junto a mi.
En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel. Dormir en tus brazos y despertar sin ti se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad.
A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la espesa bruma, cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, caigo una tras otra buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás.


Me siento terriblemente sólo pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesto ha esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar…

 Carlos V.
Es lindo soñar y vivir con esperanzas vivas, pero no se debe vivir solo de sueños.
Los sueños hay que hacerlos realidad, con sus defectos y virtudes.
Cuando se sueña con un amor, con un ser perfecto se limita a que este sueño quede encerrado dentro de una burbuja sin salida a la realidad.
La perfección total en cada ser no existe, todos somos un complemento de aciertos y errores.
Para tener éxito en una relación de amor, hay que darse el tiempo de aprender y adquirir todos los complementos y sentimientos que encierra este gran sentimiento que es el amor.

El 14 de Febrero día de celebración del amor, les deseo a todos(as) el cumplimientos de sus sueños acompañados ternura, felicidad, amor, paz y bendiciones.
Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge