CON CARIÑO PARA TI.

martes, 29 de noviembre de 2011

Cartas de Gladis Waira y Anyc a sus Pequeños Amores y maneja tu vida.



El mundo es un salvaje e inhóspito lugar del cual no sacamos más que irreales sentimientos, porque todo sentimiento por más sincero que se sienta no deja de ser irreal, y por lógica nada irreal es seguro, pero eso no importa, somos simples mortales forasteros de este desconocido mundo… El Mundo es un lugar salvaje, el no poder cambiarlo para ti, hace todo esto más complicado.

Quisiera que sigas en esa gran nube azul de sueños inocentes y lejos de la frialdad que el mundo te ofrece, dejar detenido el tiempo sin confusiones, lejos de las depresiones, fracasos, lejos de todo lo que hoy conozco, pero ya es tarde, veo en tus ojos las ansias de salir y descubrir el mundo, si tan sólo pudiera retroceder el tiempo, gozaría más tiempo junto a ti, te haría guardar recuerdos simples, momentos cotidianos, todo aquello que ayudara hoy, a disfrutar lo simple de una forma compleja, encontrar la tranquilidad en los momentos de sosiego.


 Descubrir que no sólo el mundo decepciona sino que hasta yo, hace mis días más complejos, intensos y aunque todo aparente ser tan malo esas ráfagas de felicidad no se comparan con nada, es la mejor recompensa de atreverse a vivir, de levantarse todos los días y disfrutar en lo posible todo lo que hay alrededor, ya que al final de los días sólo eso nos queda. El mundo un lugar salvaje y eso no lo puedo cambiar, pero sólo los valientes pueden disfrutar de él. Sé valiente, atrévete a vivir con las mismas ganas que nos da sonreír.

Porque saber que hay tiempo para ordenar mis ideas, me da tranquilidad. Saber que no me durará, me asusta, saber que llegará el momento de pasar todo esto a un recuerdo hace intenso disfrutarlo.

Cada mañana es el comienzo de lo mejor de la vida.

 

Si un día despiertas y piensas, que la vida no tiene sentido, escudriña mas allá de las estrellas, encontrarás que una de ellas, guarda secretos profundos. No obstante, emprende tu vuelo, devela tu alma. Déjate llevar por la calma e imaginación, crea tu historia personal y que esta te lleve a soñar con un mundo mágico, donde la tristeza, el dolor, la desesperanza, el rencor no hagan parte de tu viaje.

Maneja tu barco. Coge con tus manos el timón de tu vida. Empieza a moldear tu alegría, tus ganas de vivir, no olvides que los ríos aún mueren en el mar. Que la sonrisa de un niño vislumbra la palabra paz. Alégrate de existir. Observa el universo, las montañas los secretos. Aspira el aire fresco de la montaña sin tiempo. Sueña, cada día sueña con el viento a tu favor, y si piensas que el amor, no hace parte de tu viaje…


 Mira en los ojos de Dios, aprenderás con tu sol a calentar tu interior. No vivas en el pasado, deja aquél recuerdo malvado, sepultado para siempre. Cultiva tu autoestima, quiérete, acéptate tal como eres. Recuerda que tu madre te concibió para ser feliz. Piensa en los nueve meses, cuando ella acunó tu alma, dándote calor y calma, abrigándote en su vientre del frío y de la muerte. Si miras el ancho mar, aprenderás a soñar, entenderás que la vida es tan solo poesía y no una porquería como crees muchas veces.


 Teje en tu camino, esperanzas e ilusiones, sueña con este planeta que te regala las flores. Echa a flote tus encantos, aprenderás que el amor, es tan libre como el viento, alimenta tu interior. Ama siempre a tu familia son lo más bello y mejor, a pesar de las perfidias, en ellos encuentras amor. Mira este cielo oscuro, pero mira más allá, aprenderás que las cosas, no son
como deben estar.


 Ama mucho a los ancianos, no los vayas a olvidar, recuerda que son muy sabios, te enseñan a razonar. Si aún te sientes perdido, reflexiona, por favor, mira que el mundo es un sol, este planeta de Dios. Vive, sueña, edifica hoy tu historia personal, ella te enseñará a revelar tu silencio más allá de los secretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge