Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

lunes, 14 de noviembre de 2011

CARTA PARA UNA AMIGA, QUE LA DEJÓ SU AMOR, SOLO MIRA AL CIELO



AMIGA:

Para mi el amor es como un niño que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.
También el amor puede ser que el amor este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.
Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.
Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder y pide a Dios, que te de sabiduría para entenderlo.

Hoy puedes sentirte realmente mal, desahogate en la forma que prefieras…..una vez serena reflexiona y guarda todo lo hermoso que has vivido y saca enseñanzas de los errores cometidos.....cierra las puertas del pasado e inicia una nueva vida con esperanzas en el presente y futuro.....vive cada instante como si fuera el último y sueña con un futuro hermoso pero vive el hoy a plenitud conecta tu vida a Dios.
Es muy común que las parejas confundan la ilusión con el amor y generalmente cuando esto sucede uno de los dos sale lastimado ya que el que se ilusiona prontamente pierde el interés abandonando a su pareja a veces dejando huellas dolorosas a quien abandona y quién realmente está enamorada con un sentimiento profundo de amor queda a la deriva sin entender el abandono después de haberlo entregado todo quedando en un estado de shock y baja estima creyéndose culpable de este abandono y en realidad no es así, es solo falta de conocimiento sobre los sentimientos de amor, enamoramiento o ilusión.
Para que una pareja perdure en el tiempo debe estar complementada a todos los sentimientos, acciones y actitudes que componen el verdadero amor.
El amor lleva consigo sentimientos de cariño, ternura, comprensión, paciencia, diálogo franco pero sereno, sin ofensas y con opciones de perdón, sin rencor, sin odio, sin deseos de venganzas que solo conducen a destrucción interno de cada ser.
El amor es protección al ser que se ama, a veces sue pasar que hay seres que aman con mas intensidad afectiva y demostrativa lo que no significa que amen mas sino que son diferentes formas de expresión y suele a veces a llamar a confundir que el ser que es menos expresivo se piense que ama en menor intensidad y no es así son solo diferentes personalidades de demostrar afectos.
Si en este momento estás sola por que el que creías que te amaba se fue, ahora puedes entender y darte que no eres tu quen fallaste sino que los sentimientos de cada ser son únicos y distinto a los demás, también encontramos diferentes temas de abandono ya sea porque uno de los dos no está concientisado que cada ser necesita su propio espacio y cuando este no existe viene el ahogo y desesperación de liberarse, por eso es importante el diálogo y poner en carpeta todo los complementos ya sea de agrado o desagrado es la forma de conocerse y complementarse mejor.
   
SOLO MIRA AL CIELO.

Cuando sientas que la vida no te recompensa
por todas las cosas que has hecho
solo mira al cielo y aprecia su inmensa belleza.
Cuando todo te parezca gris
y no encuentres como ponerle color a la vida
mira los seres que te rodean
y piensa en los matices coloridos que te ofrecen.
Cuando sientas que se te viene el mundo encima
piensa en las cosas que tienes por hacer
respira profundo y vuélvelo a intentar.
Cuando te sientas solo(a) y sin ánimos
recuerda que hay un amigo
que como tu sombra siempre esta ahí
aunque a veces no lo veas.
Y si alguna vez dudas de tu existencia
recuerda que Dios tiene mucho que regalarte
y solo tú decides si lo aceptas o no.
Recuerda la vida no te golpea,
¡Solo tú decides si fracasar o ganar!

Solo piensa en las cosas buenas que hay para ti y en las personas que te quieren y siempre están a tu lado. No lo olvides.
Abraham Rojas



No hay comentarios:

Publicar un comentario