CON CARIÑO PARA TI.

sábado, 21 de mayo de 2011

AYÚDAME A SALVAR ESTE AMOR



Hola, sabes que yo no soy muy buena para expresar mis sentimientos y creo que ésta es la mejor manera para decirte las diez cosas que odio de ti…
1. No me gusta que te exaltes por cualquier tontería.
2. Que por dicho motivo me grites y te comportes como un macho engreído.
3. Que no aceptes tus errores tan fácilmente y reconozcas que somos humanos y por lo tanto no somos perfectos.
4. Que no seas capaz de dar el primer paso para arreglar las cosas.
5. Que te sientas tan importante para mí, como para no dar tu brazo a torcer con facilidad y busques siempre tu beneficio.
6. Que no te des cuenta que con todas tus actitudes me hieres, y pesan más que el montón de palabras de amor que me dices.
7. Odio amarte tanto como para dejar atrás mi dignidad de mujer.
8. Odio que no entiendas que el amor es sacrificio y el sacrificio es amor.
9. Odio que me mires como me miras, que me hables como me hablas por que no soy capaz de decir no.
10. Odio estar ahí para ti siempre y que tu no te des cuenta. Recuerda te amo y si todavía me amas estoy dispuesta a ayudarte para salvar este amor por que donde hay amor existe el perdón. Y acepta bien a mi oferta pues no habrá mejor postor si me eliges para amarte te regalo el corazón. 


Colaboración de Yesse


NO JUEGUES CON NUESTRO AMOR



Hola: ¿sabes? Antes de empezar esta carta tenía tantas ganas de decirte lo que llevo dentro. Pensé que en estas líneas iba a escribir algo que te hiciera entender el dolor que me esta matando. Pensé que por fin iba hacer algo para que me escucharas, pero llevo tres líneas y no te he dicho nada y sabes que es lo peor, no has entendido aún lo que estoy sufriendo.
Y ¿sabes por qué? No lo has entendido… Porque ya no lo sientes, quiero y es mi deseo seguir llevando todo esto por dentro hasta que un día desaparezca.


Me duele tanto que la persona que pensé que jamás, jamás jugaría con mi alma, con mi corazón lo este haciendo, me duele más que lo sepas y no lo quieras ver. ¿Sabes por qué sigo luchando hasta el día de hoy con las fuerzas que me quedan? Porque yo vi tus ojos hace seis años, por que sentí tus brazos, a lo mejor en ese momento no sabía que tú no pensabas en algo verdadero, pero ni siquiera tú te diste cuenta y tenías amor en tus ojos...
Estoy segura y porque estoy segura sigo luchando aún en contra de mí, porque un día lo vuelvas a sentir. Y si he luchado en todos estos años por lo nuestro, es por que yo sé que detrás de ese hombre que un día dejó de estar enamorado de mí, que un día se olvido aún no entiendo por que las promesas de amor el mundo que imaginamos juntos un día en el camino de la vida lo perdió...


Detrás de todo esto estas tú y yo estoy ahí como hace seis años. Pero sabes por que sigo insistiendo por que se que lo nuestro es verdadero que yo hasta el día que muera se que de mi parte así es.
Pensé que el amor sincero verdadero que llevo en mi corazón, iba hacer que te dieras cuenta que podíamos ser muy felices. Desee con todo mi corazón que te dieras cuenta espere y Dios solo Dios sabe todo lo que pasó para que pudiera estar de nuevo a tu lado.
Yo ya no te voy a juzgar ya no te voy a decir que te des cuenta todo el daño que me hace lo que esta pasando ya no quiero creer que lo hace sabiéndolo y no te importa...
Solo quiero decirte que estoy segura que después de todo este infierno viene algo muy bueno estoy segurísima ¿sabes porque? porque daría mi vida por que entendieras todo el amor que llevo dentro de mi para ti. Yo creo que algún día mi ángel que me manda Dios me va a decir que por fin voy va a llegar la felicidad que tanto he deseado.


Y ¿sabes algo? me encantaría que estuvieras ahí como cuando llegaste a mi vida a darle la alegría que no había tenido, si supieras si entendieras, que hace seis años tu fuiste mi ángel. Pero ya no quiero cambiar más tu vida te amo y lo único que deseo es que un día un ángel llegue a tu vida y te la cambie completamente y te haga feliz como lo has hecho tú conmigo...
Todos, todos los días de mi vida voy a pedirle a Dios que seas feliz. Y ahorita que estoy en esta oscuridad te digo de la misma forma que cuando sea feliz por que lo voy hacer que...
Eres el amor de mi vida. Y gracias por cruzarte hace seis años en mi vida y solo tu sabes si te tienes que quedar o tienes que seguir a lo mejor otra persona necesita un ángel como tú.
Yo solo quiero que alegraste mi vida que me hiciste muy feliz muchas veces y que las veces que sufrí y lloré es porque cuando conoces la felicidad que yo conocí en ti, te da tristeza cuando sientes que se esta desvaneciendo... Gracias amor por el día que te conocí hasta el día de hoy y aún cuando termine esta vida... te amo... Hoy mañana y siempre...
 

La espera y las grandes luchas para encontrar la felicidad van a valer la pena... Lo sé.
Colaboración de Hilda Azucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge